Debido a que perdieron comunicación con sus familias desde el jueves 08 al lunes 12 del presente, un total de cinco personas originarias de Amatlán, Córdoba, Huatusco, y Fortín, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Las familias de estas personas ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión y de la ciudadanía en general para dar con su inmediata ubicación y localización.

El joven Luis Fernando Izquierdo Escárcega de 27 años de edad y con domicilio en el municipio de Fortín de las Flores, desapareció el lunes 12 de septiembre.

El sujeto cuenta una estatura aproximada de 1.75 metros, ojos cafe oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene marcas de acné en las mejillas.

El ciudadano Francisco Reyes Ramos de 87 años de edad y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció el lunes 12 de septiembre, mismo que cuenta con una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura, con cabello cano, lacio y corto, además de que vestía: pantalón gris, camisa floreada, zapatos negros y gorra café.

El joven Eduar Antonio Hernández Sánchez de 28 años de edad y con domicilio en la Congregación Peñuela, del municipio de Amatlán de los Reyes, desapareció el domingo 11 de septiembre, mismo que cuenta con una estatura de 1.70 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene tatuajes en el pecho y una cicatriz en el estómago.

María Alicia Valerio Bolaños de 70 años de edad y con domicilio en la Localidad Ojo de Agua Chico, del municipio de Amatlán de los Reyes, desapareció el viernes 09 de septiembre.

La mujer adulta cuenta con 1.50 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura, con cabello negro cano, corto y rizado, además de rostro ovalado, nariz chata, boca mediana y labios delgados.

Finalmente, Vianey Sobal Hernández de 18 años de edad y con domicilio en el municipio de Huatusco, desapareció el jueves 08 de septiembre, misma que cuenta con un lunar en el párpado izquierdo, con una estatura promedio de 1.50 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura, con cabello negro, lacio y largo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz