El vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, fue blanco de una serie de abucheos durante un concierto que ofreció en Bruselas, Bélgica, debido a que arrancó la cabeza de un Dr. Simi.

Como ya es costumbre, asistentes a la gira que la agrupación mantiene por Europa lanzaron a los miembros de la banda peluches del Dr. Simi.

La violencia con la que Rubén Albarrán trató al peluche sorprendió a los asistentes, quienes se molestaron ante su actitud y le lanzaron abucheos y rechiflas.

Parece ser que no solo los fans de la banda alemana Rammstein se encuentran en contra de la presencia de la imagen de las Farmacias Similares, sino también el líder de la famosa agrupación mexicana.

¿Qué sucedió para que el público abucheara a Café Tacuba en Bruselas?

En videos viralizados a través de redes sociales, se observa cómo el concierto de Café Tacuba en Bruselas marchaba de manera normal.

Sin embargo, después de que uno de los asistentes tuviera la ocurrencia de lanzar un peluche del Dr. Simi al escenario, tal y como se está volviendo tradición, la actitud del vocalista cambió.

Después de recoger el muñeco y agradecer a quien se lo lanzó, Rubén Albarrán destruyó el peluche del Dr. Simi arrancándole la cabeza.

Al momento de realizar esta acción, el cantante dijo que odia la imagen de las Farmacias Similares.

“El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias, muchas gracias”, dijo el vocalista de Café Tacuba.

Después de simular que “la herida” al peluche la había realizado con la boca, Albarrán escupió un trozo del muñeco hacia el público.

Tras preguntar a los asistentes “¿querían sangre?”, continuó destruyendo el peluche con ayuda de Joselo, el guitarrista de la banda, para seguir lanzando trozos del muñeco.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz