A partir de las 20:00 horas de este 14 de septiembre entra en vigor el operativo coordinado por los tres órdenes de gobierno que incluirá el cierre de los dos primeros cuadros del centro histórico para la celebración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Para el despliegue del operativo de seguridad se contará con el despliegue de 90 elementos humanos, además de 30 unidades vehiculares, 10 de ellas motopatrullas.

Esta información fue confirmada por Israel Herrera Rodríguez, delegado de Tránsito y Seguridad Vial, quien compartió que desde la noche de este miércoles se cerrará la circulación para instalar el escenario donde se van a llevar a cabo las verbenas populares.

El delegado detalló que el cierre de la circulación empezará en los Tecajetes hasta Zaragoza, un corte de circulación de Xalapeños Ilustres a la altura de Arteaga y el Viaducto a la altura de Úrsulo Galván.

Herrera Rodríguez estimó que se vuelva a abrir la circulación el día 16 de septiembre alrededor de las 16:00 horas.

Finalmente, el delegado recordó que se evite manejar en estado de ebriedad pues “alcohol más volante es igual a muerte…si consumen alcohol no conduzca porque tenemos que tutelar las vida del conductor y de los terceros” y comentó que en estas fiestas patrias habrá patrullaje para disminuir el número de personas que consuman alcohol en las calles.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz