Tras las dos horas de pánico que vivieron los habitantes de Orizaba por la balacera entre delincuentes y Fuerzas del Orden, el secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera consideró que las y los ciudadanos deben hablar «en positivo» de Veracruz para que lleguen los turistas, además de que ahora se detienen a los delincuentes y no ocurre como en el pasado que «desaparecían y no se les volvía a ver nunca».
El Secretario afirmó que hay una diferencia entre el actuar de las administraciones estatales pasadas y la actual, en el sentido de que ahora son detenidos los delincuentes y en el pasado «desaparecían y no se les volvía a ver nunca».
El funcionó estatal expresó: «Evidentemente desde el área que me corresponde no seguimos hablando en positivo pues impactaría, seguiremos trabajando en lo positivo, en el turismo, en la acción inmediata que tomó el gobierno del estado porque la detención fue en concreto se logró una detención, no como antes que desaparecían los actores, que no los encontraban nunca, nuestro reconocimiento a las Fuerzas de Seguridad» dijo.
En otro tema, Martínez Olvera dijo que por la demanda de vuelos entre el municipio de Veracruz y la Ciudad de México, la empresa de aviación Aeroméxico aumentará el servicio de dos vuelos más con horario vespertino y nocturno.
«Hay noticias de conectividad para Veracruz, hemos conseguido vuelos nuevos para Veracruz, estaremos haciendo el vuelo inaugural con el señor gobernador» afirmó.
AVC