Ricardo Monreal afirmó que si no es opción para Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, contenderá por la Presidencia de México como “arma secreta” de la mayoría de la ciudadanía.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, el senador refrendó que está decidido a aparecer en la boleta de 2024.

Yo sigo insistiendo, puedo ser el arma secreta de Andrés Manuel, pero si no fuera así voy a ser el arma secreta de la mayoría del pueblo de México. Esa es mi aspiración legítima”, dijo.

Monreal Ávila refirió que como presidente puede dar a México una etapa de reconciliación, pues advirtió, el país no puede estar en confrontación permanente y se debe pensar en soluciones a largo plazo.

Se describió con madurez para el ejercicio de la función pública y lamentó que tanto Morena como el presidente López Obrador quieran centrar en tres personajes -Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López- la posible candidatura presidencial.

«Yo sería el presidente de la reconciliación nacional, pero sería quien profundizara el proceso de cambio que inició en 2018. Tengo mucha claridad en lo que debemos hacer y estoy luchando a bien, seguiré hasta el final”, expresó.

López Dóriga

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz