Boca del Río, Ver.La noche de este viernes, una odontóloga fue víctima de feminicidio a manos de su propio hijo dentro de su consultorio situado sobre la avenida Ejército Mexicano de la colonia Ejido 1 de mayo Norte, donde acudieron las corporaciones policiales.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar del crimen, la clínica está ubicada junto al puente de la Boticaria, frente al cuartel de la SEDENA y A unos metros del cruce hacia Salvador Díaz Mirón.
La agraviada quien respondía al nombre de Ludy «N» de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad, fue sorprendida en el interior de su consultorio de nombre ‘Dental Norteamericana’ por su propio hijo.
En el interior de dicho negocio se originó una fuerte discusión por motivos que hasta el momento se desconocen, aunque vecinos señalaron que el muchacho de aproximadamente 25 años de edad padecía de algún trastorno psiquiátrico.
Así mismo, tampoco se sabe si le arrebató la vida a golpes o con algún arma, pero los vecinos que escucharon el escándalo fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.
Técnicos en Urgencias Médicas acudieron hasta esa dirección para brindarle los primeros auxilios a la odontóloga, pero desafortunadamente yo no la pudieron hacer por salvarle la vida, entonces policía está mal y si municipales aseguraron y perímetro.
El presunto Feminists ida fue detenido en el lugar de los hechos y algunos momentos después fue trasladado a la comandancia de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal en el transcurso de las próximas horas.
AVC/Sergio Aldazaba