Tanya Pardazi es una famosa influencer canadiense de TikTok, que había comenzado recientemente a tomar lecciones de paracaidismo y murió la semana pasada luego de un accidente en Toronto, según un amigo que asistió a su funeral.

La influencer de 21 años, que se hacía llamar Philosatea en TikTok, tenía más de 95.000 seguidores y dos millones de “me gusta” en la aplicación y lamentablemente perdió la vida.

Skydive Toronto informó que una estudiante de paracaidismo murió el 27 de agosto después de que sucumbió a las lesiones fatales obtenidas en una situación de emergencia. La compañía no identificó a la estudiante, pero Melody Ozgoli, amiga de Pardazi durante aproximadamente una década, confirmó que era la influencer.

¿Cómo murió la influencer?

Resulta que Pardazi había comenzado recientemente a tomar clases con la compañía de paracaidismo, y lo expuso en su última publicación de TikTok, realizada el 22 de agosto.

La compañía dijo en un comunicado: «El paracaidista soltó el paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo/altitud requerido para que se inflara el paracaídas de reserva».

También se agregó: «La saltadora fue una adición reciente y bienvenida a la comunidad de paracaidismo y será extrañada entre los nuevos amigos del estudiante y compañeros saltadores de Skydive Toronto Inc».

Además de: «El equipo de Skydive Toronto Inc se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años».

Amigos describen a la influencer fallecida

Su amiga Ozgoli la describió como extrovertida, aventurera, de mente abierta, siempre disponible para los demás e inteligente: «Definitivamente era conocida por lo hermosa que era, pero por lo que más se la conocía era su mente increíble. Eso es lo único que mencionó cada persona con la que hablé, lo brillante que era, lo inteligente que era, lo mucho que sabía».

Pardazi era conocida por adquirir nuevos pasatiempos, según Ozgoli, quien llamó a su amiga un «regalo para el mundo». Ozgoli señaló que el funeral de Pardazi, realizado el viernes, contó con una gran asistencia.

«En la ceremonia todos vestimos de blanco porque ella era un ángel», afirmó Ozgoli. «Creo que fue algo único que hacer, y eso es lo que era Tanya, era única, era diferente. Era única, de verdad».

Cabe destacar que el Servicio de Policía de South Simcoe «investiga la muerte junto con la Oficina del Forense», según un comunicado de prensa de la policía y hasta el momento se esperan los esclarecimientos del accidente.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz