Santa Ana Atzacan, Ver.-Al menos ocho cuerpos han sido exhumados de fosas clandestinas localizadas al interior de un predio bardeado en color blanco y portón negro, asentado en la Colonia Revolución del Municipio de Atzacan.

Autoridades de Procuración de Justicia continúan laborando en el lugar, por lo que el número de víctimas podría aumentar en las próximas horas.

Se conoce que durante los primeros días del mes de julio, las autoridades fueron alertadas de manera anónima sobre la presencia de fosas clandestinas en interior de una predio de propiedad privada, el cual se encuentra bardeado.

Se dice que el día 15 del mismo mes, un juez concedió una orden de cateo, quedando asegurado ese mismo día el predio para efectuarle las exploraciones de campo.

Las autoridades de la Fiscalía Especializada, Dirección de Servicios Periciales, Policías Ministeriales, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y Policía Estatal, confirmaron la presencia de varias fosas clandestinas al haber indicios de tierra removida y olores nauseabundos.

Hasta el momento se ha confirmado la recuperación de ocho cuerpos de dicho predio asentado en la Privada Camino de Certidumbre de la Calle Luis Ordaz, de la Colonia antes mencionada y se espera el número aumente, debido a que los trabajos persisten.

Es de mencionar que los cuerpos están siendo enviados al Centro de Identificación Genética Forense de Nogales, para que mediante las pruebas de ADN obtengan su identidad y puedan ser regresados con sus familias.

AVC

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz