Córdoba, Ver.- Cuatro mujeres; tres menores de 12, 14 y 16 años de Córdoba, y una más de 19 años de Orizaba, han sido reportadas por sus familiares ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz como desaparecidas, luego de que perdieron comunicación con sus familias este domingo 28 y lunes 29 del presente.

Debido a que temen por su integridad física ya que son menores de edad, las familias ya interpusieron su denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba y Orizaba, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y de ciudadanía en general, con el objeto de dar con su inmediata ubicación y localización.

La joven de 19 años de nombre: Samantha García Reyes, desapareció este lunes 29 de agosto, la cual cuenta con una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y mediano, además de que tiene un lunar cerca de la boca del lado derecho.

El domingo 28 del presente, desapareció en el municipio de Córdoba, Dayana Esmeralda Ponce de 16 años de edad, la cual cuenta con una cicatriz en el abdomen, una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez blanca, con cabello castaño claro, lacio y corto.

El mismo día desapareció en la ciudad de Córdoba, María José Valencia Espinoza de 12 años de edad, la cual cuenta con una estatura aproximada de 1.52 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura, con cabello negro, lacio y corto, además de que requiere atención especializada, cara alegada y mentón prominente.

Finalmente, Emily Martínez Tenorio de 14 años, desapareció el mismo domingo 28 en el municipio de Córdoba, la cual cuenta con una estatura aproximada de 1.59 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello castaño, rizado y corto, además de que es de complexión delgada y cara alargada.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Con Zepeta hay partido