Después de exhibir su “teoría conspirativa” en torno a la pérdida de su celular, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, dejó entrever los conflictos internos de su partido.

Morales denunció la pérdida de su teléfono móvil durante un evento de su partido.

En un post, el expresidente boliviano recalcó que en el evento se hallaba Eduardo del Castillo, ministro de Gobierno apoyado por el presidente Luis Arce, y con quien Morales ha mostrado discrepancias públicas.

Estas declaraciones dejan entrever los conflictos internos en el partido Movimiento Al Socialismo (MAS).

“El robo de mi teléfono celular ocurrió en un acto que contaba con la presencia del ministro de Gobierno (Interior, Eduardo del Castillo) y su (personal policial de) seguridad”, escribió Morales en Twitter.

Y agregó “no quisiéramos pensar que es parte de un ataque planificado para perjudicarnos”.

El evento de MAS, al que el expresidente se refiere, fue realizado el pasado domingo en un poblado del departamento de Santa Cruz, en donde Morales fue acogido por sus seguidores y pronunció un discurso.

Morales ha manifestado múltiples críticas al desempeño del ministro Del Castillo, por lo que pidió a Luis Arce su destitución, sin embargo, el mandatario lo ignoró.

Morales concluyó su mensaje afirmando que no tiene nada que ocultar y que denunciará cualquier intento de usar montajes o tergiversaciones en su contra.

Hasta el momento, el ministro Del Castillo no se ha pronunciado al respecto.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Con Zepeta hay partido