La joven Karen Jimena Barón fue secuestrada mientras atendía su negocio en el municipio de Xochitepec, en Morelos, y todo quedó grabado en video.
Los hechos ocurrieron durante la tarde noche del pasado viernes 26 de agosto cuando, de acuerdo con el relato de sus familiares, se encontraba trabajando en su negocio localizado en la calle Los Pinos, en el poblado de Chiconcuac.
Hasta este domingo sus familiares no han informado que tengan noticias sobre el paradero de la joven.
La Fiscalía General del Estado no ha brindado más información sobre este caso y se desconoce si la familia interpuso una denuncia.
Tampoco se emitió una ficha de búsqueda por la desaparición Karen Jimena Barón.
#Entérate||🚨 VAN MÁS DE 24 HORAS Y SE DESCONOCE PARADERO DE KAREN JIMENA LA JOVEN QUE PRESUNTAMENTE FUE PLAGIADA
La joven Karen Jimena Barón fue privada de la libertad mientras atendía su negocio en la calle Los Pinos en el poblado de #Chiconcuac del municipio de #Xochitepec pic.twitter.com/0SSWI4MXm2
— Presente Morelos Noticias (@PresenteMor) August 28, 2022
El secuestro de Karen Jimena fue grabado
Videos de cámaras de seguridad captaron el momento en que la joven fue secuestrada en el municipio de Xochitepec.
En la grabación que se volvió viral en redes sociales se ve cuando los agresores se estacionaron a las afueras del negocio de Karen Jimena Barón, en un auto negro marca Chevrolet, modelo Spark, sin placas.
Lee también: Sigue la violencia en Zacatecas: irrumpen en bar de Jerez y secuestran a 3
Luego descienden dos sujetos e ingresan al negocio de la joven, la cargan y por la fuerza la suben al automóvil.
Los presuntos delincuentes iban cubiertos con gorras y cubrebocas, por lo que no es posible identificar con claridad su rostro,
Aunque se ve que uno de ellos es de complexión delgada y al momento de los hechos utilizaba una sudadera color gris y playera negra.
En segundo involucrado es de complexión robusta, vestía de color negro y llevaba puesta una gorra gris; la altura promedio de ambos se sitúa en 1.75 metros.
Karen fue descrita por sus familiares como una mujer de complexión mediana con una altura aproximada de 1.60 metros y que al momento de su sustracción vestía un pantalón de mezclilla y una blusa negra.
Reporte Índigo
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones