Las fuertes lluvias se han apoderado del norte de México, y un joven aprovechó para divertirse en un canal de agua lanzándose desde un colchón inflable; sin embargo, entró por una coladera y se desconoce su paradero.

En las imágenes que se viralizaron se observa que una persona se sube a un colchón inflable yse deja llevar por la corriente, pero de frente se topó con una coladera y a pesar de los intentos que realizó por no caer, finalmente la fuerza del agua lo lleva al vacío.

El joven fue grabado por una persona que lo siguió hasta el lugar donde se lo comió la coladera. Se observa que otra persona trata de ayudarlo, pero por más que extiende las manos, en cuestión de segundos fracasa en su intento.

Algunos usuarios comentan que el incidente ocurrió en San Nicolás de los Garza, Nuevo León; en tanto otros afirman que fue en Delicias, Chihuahua.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado o paradero del joven que iba a bordo del colchón inflable, ya que la grabación termina justo cuando cae.

Policía carga de caballito a un abuelito atrapado en inundación de Chihuahua

Las lluvias en Chihuahua también han dejado otras historias como es el caso de un video en el que se observa a una policía rescatando a un abuelito de una fuerte inundación en Chihuahua.

En las últimas semanas, las lluvias en México han sido torrenciales, al grado que muchos autos se han quedado varados a mitad de las calles; como sucedió en Chihuahua.

En este caso, fue un hombre de la tercera edad quien se quedó atrapado; afortunadamente para él la policía Brenda estaba haciendo un patrullaje por la zona, por lo que inmediatamente lo auxilió.

“Recordé que en ese camellón había unos desniveles por lo que decidí bajar de mi patrulla” la oficial se percató de la presencia del hombre pero recordó que en el paso había unas alcantarillas y le preocupaba que alguna de ellas estuviera abierta; por lo que le pidió paciencia al señor a fin de poder llegar hasta donde se encontraba.

Mientras tanto el abuelito dijo que intentaría subir al toldo del carro; así fue que Brenda se aproximó y sin dudarlo le indicó que se subiera a su espalda para que lo pudieran trasladar de “caballito” hasta el otro lado de la avenida.

La mujer policía que cumplió con su labor de salvaguardar la vida de un ciudadano en Chihuahua es Brenda Arzaga Loera, quién es licenciada en criminología, pero que siempre quiso trabajar en el campo y ayudar a la gente.

adn40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones