Un fuerte incendio registrado la tarde de este martes 22 de agosto en las instalaciones del corralón “Grúas Vázquez”, del municipio de Las Choapas, afectó por lo menos 15 unidades, incluyendo vehículos a disposición de Tránsito y las Fiscalía; hasta el momento se desconoce el origen de las llamas.

El siniestro fue atendido por elementos de bomberos y Protección Civil de los municipios de Agua Dulce y Las Choapas, debido a que fuego se propagó de forma rápida, generando además una densa cortina de humo que puso en alerta a los habitantes asentados sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa a la altura del kilómetro 2.

Luego de varias horas los tragahumo lograron apagar el fuego, sin embargo, no emitieron ningún informe con respecto al total de unidades afectadas o si el siniestro dejó víctima mortales o lesionados.

En enero del 2019 este mismo corralón fue incendiado por un grupo de sujetos hasta el momento desconocidos, quienes amarraron a la encargada del inmueble para posteriormente prenderle fuego al lugar.

Mientras que en abril del 2021 el corralón de Grúas Vázquez ubicado sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos, en la congregación Mapachapa del municipio de Minatitlán fue consumido por las llamas, sin que se dieran a conocer las causas del siniestro; un año después en abril del 2022 sujetos armados arrojaron bombas molotov contra este mismo establecimiento.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones