La osamenta hallada en unos cañales asentados a un costado de la carretera que comunica de la Subestación Eléctrica Ojo de Agua Potencia de la CFE y la Localidad Moyoapan, éste martes fue identificada de manera oficial y pertenecían a una mujer de 49 años y quien se encontraba reportada como desaparecida desde el 31 de julio del presente.
La ahora occisa en vida respondía al nombre de Claudia García Seoane de oficio comerciante y sus restos ya fueron entregados a su familia por parte del Centro de Identificación Genética Forense de Nogales para su sagrada sepultura.
El Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Orizaba-Córdoba, de igual forma ha confirmado el deceso a través de su página oficial y público la ficha de la mujer con la leyenda, «Localizada sin vida».
Es de recordar que la osamenta de la mujer fue localizada el martes 09 de agosto del presente en medio de unos terrenos de siembra de caña de azúcar ubicados a un costado de la carretera a Chiltepec y Moyoapan en el Municipio de Ixtaczoquitlán.
AVC
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones