Orizaba, Ver.-  La caída de un rayo en una de las torres del parque Ecoturístico del Cerro del Borrego, dejó como saldo una mujer de 42 años con quemaduras de segundo grado, varias personas más con crisis nerviosa y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate.

Durante la tarde se registró una intensa tormenta eléctrica en la ciudad y como consecuencia cayó un rayo a una torre del Expoparque Cerró del Borrego, en donde se encontraban algunas personas refugiadas.
Como resultado de este hecho, algunos visitantes y turistas registraron crisis nerviosa y una de los asistentes presentó quemaduras de primer y segundo grado.

La lesionada, una mujer de 42 años de edad y originaria de Villahermosa Tabasco, fue auxiliada por paramédicos de PC, descendida y trasladada a un Hospital para su inmediata atención médica.

Es de mencionar que los demás turistas fueron bajados a través de las cabinas del Teleférico y en la Plaza Pichucalco recibieron primeros auxilios, ya que algunos registraron crisis nerviosa.

AVC

Conéctate con Formato7:

Denuncian legalmente a propietario del “Cinema Nahual”