Tommy Lee, el baterista y fundador de la banda Mötley Crüe, sorprendió a todos sus seguidores por una foto que subió a sus redes sociales, ya que en esta aparece completamente desnudo.

El exesposo de Pamela Anderson publicó la fotografía durante la madrugada de este jueves en sus cuentas de Instagram y Twitter; no obstante, muchos de sus seguidores la vieron hasta la mañana.

Algunos más, se enteraron de lo que estaba sucediendo con el músico a través de otras redes sociales, ya que horas más tarde, la fotografía fue borrada de Instagram, pues en ella, era posible verlo de frente y sin ropa.

Y aunque Tommy Lee no mostró su rostro en la fotografía, sus tatuajes y la parte de su mandíbula que se alcanza a ver fueron suficientes para que sus seguidores confirmaran que se trataba de él.

Esta no es la primera vez que el baterista sube una fotografía sin ropa, ya que anteriormente publicó otra de espaldas; sin embargo, esta sorprendió a sus fans quienes en un inicio pensaron que se había tratado de un accidente.

No obstante, a la imagen agregó la leyenda “Ooooopppsss”, lo que les hizo pensar que fue intencional, además esta publicación aún se encuentra en su cuenta de Twitter, donde ha suscitado toda clase de comentarios.

Lo anterior, también ocurre en su Instagram, pues a pesar de que la fotografía ya no está, Tommy ha seguido activo subiendo diversas publicaciones, por lo que sus seguidores han hecho comentarios como: “No podemos pretender que nada pasó”.

Del mismo modo, en Twitter es posible ver la reacción de diferentes personas quienes hicieron memes al respecto indicando que estaban muy sorprendidos por la publicación; mientras otros se preguntaron si Tommy estaba borracho.

Así, entre los comentarios se puede leer: “¡Dios mío! Tommy, no esperaba ver esto cuando me di cuenta de que tuiteaste”, ¿Estás borracho?” y “Tommy, Tommy, no otra vez”.

Reporte índigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Nadie como él para el despiste y el dislate