Los intérpretes de música urbana “Gente de Zona” y “Guayana” se suman a División Minúscula, Inspector y otros artistas, en la cartelera musical del Costa Esmeralda Fest 2022, que se realizará del 02 al 04 de septiembre en Tecolutla, con más de 50 actividades deportivas, recreativas, de naturaleza, culturales, acuáticas y gastronómicas, totalmente gratuitas.

Este evento tiene la intención principal de llevar la imagen de Costa Esmeralda y Veracruz más allá de las fronteras de México con una difusión importante en varios estados de la República.

Se espera superar la derrama económica de tres millones de pesos, 17 mil asistentes y ocupación hotelera de 78 por ciento, que dejó este festival en 2019 y en Google Maps ya se encuentra identificada la ubicación exacta bajo el nombre “Costa Esmeralda Fest”.

Tras dos años en pausa por la emergencia sanitaria, regresa a Tecolutla esta celebración que ofrecerá torneos profesionales de voleibol y fútbol playeros, avalados por las federaciones mexicanas.

Con la participación de más de 16 municipios se realizarán paseos por el mar y el manglar; una ruta fotográfica; además de un escenario que en el día brindará presentaciones de son jarocho, folclor y artistas locales.

Se contará con un pabellón gastronómico y artesanal en un recinto de playa con más de 600 metros cuadrados por cada región; un foro cultural con participación de grupos musicales de son jarocho, entre otros.

Por la noche, los visitantes disfrutarán de conciertos de talla mundial y nacional. El 02 de septiembre el ambiente estará a cargo de la DJ Shei, el rapero Lng/SHT y el grupo de rock Inspector; y el 03, DJ Uzielito Mix, la agrupación de indie rock, División Minúscula, además de los reggaetoneros Gente de Zona y Guayana.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz