Seguramente te ha llegado un sticker o meme que tenga como protagonista a Hasbulla Magomedov y tal vez no sabías de quién se trata, pero aquí te lo contamos.

Hasbulla Magomedov es un chico de origen ruso que por varios factores se ha vuelto altamente popular.

Su pasión por lal peleas de la UFC, la lucha y su sentido del humor han hecho que este joven ruso traspase fronteras, y es que aunque no lo parezca tiene 18 años, pero padece acondroplasia, una variación del enanismo provocada por un trastorno genético, que en algunos casos se presenta aunque los padres sean de estatura normal, teniendo como consecuencia un crecimiento reducido en comparación con otras personas de su edad.

¿Quién es Hasbulla?

El pequeño Hasbulla Magomedov es toda una celebridad en internet e incluso en una reciente entrevista afirmó ser “más famoso que Cristiano Ronaldo”.

Hasbulla Nagomedov nació en Majachkala, capital de Daguestán en Rusia. Tiene cuerpo, apariencia y voz de niño, pero tiene 18 años. Hasbulla Magomedov lleva una vida normal, pelea, conduce, sale de fiesta y entrena.

Hasbulla Nagomedov es también un poderoso personaje TikTok, la red en la que tiene más seguidores, sin embargo en todas las redes acumula millones de seguidores, como Instagram, en la que supera los dos millones de seguidores. Además, a su alrededor hay cientos de páginas de fans con miles de seguidores cada una de ellas lo que ha convertido a este pequeño en un gigante de las redes y en uno de los personajes preferidos de los internautas.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Nahle, ¿unirá o dividirá a Morena en Veracruz?