Un fuerte accidente se registró en Los Ángeles, California, luego de que un vehículo Mercedes-Benz se pasara el alto y terminara impactándose con al menos dos vehículos más para después incendiarse.

El choque ocurrió en Windsor Hills al mediodía de este jueves. El vehículo negro, que era conducido por una mujer, fue captado a exceso de velocidad en la intersección donde se encontraba una gasolinera.

Las autoridades confirmaron que cinco personas murieron, entre ellas un niño y una mujer embarazada, mientras que nueve resultaron heridas, incluyendo la mujer que provocó el accidente.

De los heridos, ocho fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El accidente fue captado por una cámara de videovigilancia cerca del lugar en el que se observa cómo el Mercedes Benz provoca el choque al no respetar el semáforo.

«Según los últimos reportes que tenemos, el conductor del Mercedes que viajaba a alta velocidad, es una mujer de 40 años. No tengo ninguna otra información en cuanto a nombre, o donde reside. Aparte de eso, todavía la atienden médicos y enfermeras en Ronald Regan UCLA Westwood», informó Franco Pepi vocero de la Patrulla de Caminos de California.

Agregó que la conductora tuvo lesiones graves y está escoltada por agentes de la Patrulla de Camiones de California.

Excelsior

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Nahle, ¿unirá o dividirá a Morena en Veracruz?