Tras la repentina cancelación de Batgirl, después de que se anunció hace pocos días que llegaría al cine, el DCEU podría perder otra de sus apuestas fuertes, pues The Flash se encuentra en la cuerda floja, ante el comportamiento errático de Ezra Miller.
De acuerdo con Variety, Warner Bros se encuentra seriamente preocupada ante las polémicas protagonizadas por el actor que encarna a Barry Allen.
Aunque mucho se ha especulado acerca de la cancelación de este filme, según Variety, esta no se trata de una decisión fácil.
Echar atrás a The Flash implicaría un gran fracaso para Warner Bros y DC debido a la gran cantidad de dinero invertido, al reparto que participó en la cinta y a las expectativas de los fans, debido a que se trata de la adaptación del arco Flashpoint.
👀 Variety recuerda tras la cancelación de Batgirl que Warner Bros aún está debatiendo qué hacer con #TheFlash, después de las repetidas acusaciones de abuso y mala conducta por parte del actor protagonista Ezra Miller. pic.twitter.com/htwGndUsdj
— Club DC Spain (@ClubDCSpain) August 3, 2022
Warner sigue sopesando si retrasa nuevamente el filme, si la estrena a través de streaming o cancelarla.
Todo ello, debido a que Ezra Miller, intérprete de Flash, ha protagonizado una serie de escándalos que van desde desorden público, arrestos, agresiones a fans y episodios en los que están involucradas violencia y drogas.
Si bien WB no ha confirmado nada de lo dicho por Variety, durante la pasada Comic-Con, el estudio solo presentó Black Adam y Shazam! Fury of the Gods, dejando de lado la cancelada Batgirl y The Flash.
Incluso se ha llegado a rumorear que la nueva división de Warner Bros Discovery podría desaparecer HBO para crear la plataforma Discovery+; esto durante la reunión de resultados del próximo miércoles.
Reporte Índigo
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | Nahle, ¿unirá o dividirá a Morena en Veracruz?