Minatitlán, Ver. -Sujetos hasta el momento no identificados dispararon en al menos siete ocasiones contra la fachada de la clínica particular «Alma Delia» especializada en ginecología ubicada en el municipio de Minatitlán.

Los hechos se dieron después de las 07:00 horas de este miércoles tres de agosto, sobre la calle Benito Juárez esquina con el bulevar Institutos Tecnológicos.

El hecho causó pánico entre la población quien tras escuchar las detonaciones solicitó de inmediato la intervención de elementos policiacos, siendo la Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal los primeros respondientes, los cuales acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias para el levantamiento de pruebas.

Este nuevo hecho podría estar relacionado al pago del impuesto criminal; este sería el segundo ataque en menos de 24 horas a establecimientos de la zona sur.

El primer hecho se registró en el municipio de Acayucan, cuando dos jóvenes arrojaron un artefacto explosivo de fabricación casera contra la fachada de un comercio dedicado a la venta de plásticos.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Nahle, ¿unirá o dividirá a Morena en Veracruz?