¿Unos de ‘suaperro’? ¿Nos ‘echamos’ los de ‘guaguacoa’? Es común relacionar términos como estos con los tacos. Y más los que se venden en la vía pública.
A la salida de las estaciones del Metro, en las esquinas, afuera de los estadios… taquerías abundan, como también su fama.
Otros, por la falta de higiene y los ingredientes.
Recientemente un usuario en redes sociales compartió la imagen de una cabeza sobre un tronco, de fondo los peculiares refrescos. Todo parece indicar que corresponde a un puerro callejero.
¿El lugar? Toda una incógnita. Unos señalan que es en la Ciudad de México, algunos indican que puede ser en el Estado de México, unos más en Villahermosa, Tabasco…
La imagen está acompañada de un mensaje: “Con razón costaban a 3 pesos… (No le vayan a dar zoom) ALV con los de suaperro!”.
¡Suaperro! Esa palabra fue el hilo conductor de decenas de comentarios sobre la “supuesta” cabeza de un perro y su venta en tacos.
¿Es un perro? La imagen generó la polémica entre quienes piden saber el lugar hasta quienes ponen en duda que sea la cabeza de un perro y no faltaron las bromas sobre el suceso.
La imagen permite apreciar el hocico y parte de la nariz. De eso a asegurar que es de un perro… Podría ser, a lo mejor.
Ante la falta de algún posicionamiento de las autoridades. ¿Cuáles? Ahí está el detalle. Si no se sabe de dónde es y no hay queja presentada.
Excélsior
Conéctate con Formato7: