Por medio de redes sociales, se viralizó el video del nuevo corrido del actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien actualmente es uno de los aspirantes presidenciales de Morena rumbo a las elecciones de 2024.

Se trata de una canción a ritmo de banda sinaloense, en la que se escucha el apoyo al secretario de Gobernación con varias referencias a su candidatura por Morena rumbo a la presidencia de México en el 2024.

Además, el corrido tiene una duración de un minuto con 40 segundos y en el video también se muestran varios fragmentos de diferentes eventos de Morena a los que el secretario de Gobernación ha asistido recientemente.

Mientras que el audio de la canción arranca con música de banda tradicional y con la frase “Vamos a gusto con Adán Augusto”, con lo que también se confirman sus aspiraciones hacia las elecciones futuras.

“Este 2024 Morena va a ganar esta elección, aunque en alianza se vayan, paisano, Adán será el ganador, para que sea presidente, paisano, solo Adán es el mejor, y continuar los proyectos, mi hermano, del licenciado Obrador”, dice la letra de la canción.

Asimismo, en la grabación se muestran varios clips en los que se ve a Adán Augusto López junto con otros personajes de Morena como el dirigente nacional de dicho partido, Mario Delgado; el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Por la unidad de Morena, paisano, apoyaremos a Adán, para que sea presidente, mi hermano, y volvamos a ganar, tú que me estás escuchando, mi hermano, actuemos con decisión, Adán será presidente, mi hermano, de Morena es el mejor”, cierra la canción en honor al funcionario.

Por su parte, el secretario de Gobernación todavía no se ha pronunciado al respecto de este video y de su canción, pero sí ha dejado entrever sus aspiraciones presidenciales como abanderado de Morena.

A su vez, con este corrido, ya es la segunda muestra de un acto de campaña entre los aspirantes morenistas ya que hace unas semanas Ricardo Monreal lanzó un video cantando el “Rap de Monreal”, en el que habla de su trayectoria política.

Adán Augusto López se reúne con morenistas

Cabe recordar que fue este lunes cuando el secretario de Gobernación sostuvo diversas reuniones de trabajo, entre ellas con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

Por último, la Segob informó que en sus encuentros por separado con los mandatarios estatales, Adán Augusto López abordó temas relacionados con proyectos que se desarrollarán en beneficio de la ciudadanía de ambas entidades.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Una fuerte advertencia de Cazarín