Luego que este fin de semana causara furor una broma de “La Cotorrisa” en el que los integrantes se burlaban de la muerte del conductor Paco Stanley mientras desayunaban en ‘El Charco de las Ranas’, Mario Bezares les respondió con un video.

En la grabación, se aprecia a Mario Bezares en el famoso restaurante ‘El Rey del Cabrito’, ubicado en Monterrey, donde con toda naturalidad y sin ningún problema recrea la broma de los youtubers.

“Voy al baño”, expresa Bezares mientras se levanta de su mesa; sin embargo, su familia se levanta y le contesta “no espérate, vamos al baño juntos”.

Cabe recordar, que Mario Bezares fue compañero de Stanley y estuvo presente en el aquel día de 1999 cuando lo asesinaron unos sujetos armados.

A su vez, según los diferentes relatos de los testigos, Mario Bezares, quien se encontraba con un pie enyesado por un supuesto accidente, fue al baño debido a que supuestamente le cayó mal la comida.

Por su parte, Stanley, Jorge Gil y su chofer decidieron adelantarse y esperarlo en una camioneta, la cual sería atacada a balazos y se convertiría en el último lugar que vio con vida al conductor de televisión mexicana.

@mayitobezares

Valiendo Madre ….. @Ricardo Pérez @AlexMonthy @Slobotzky #mariobezares

♬ sonido original – mayitobezares

Broma de La Cotorrisa

En la cuenta de TikTok de “La Cotorrisa” se dio a conocer un video de escasos segundos de duración, en donde el creador mencionó que había invitado a sus amigos al famoso “Charco de las ranas”, la taquería de la Ciudad de México en donde Stanley perdió la vida.

“Le disparé unos tacos a mis amigos”, expresó Ricardo Pérez en la grabación que actualmente tiene poco más de 150 mil likes y casi 2 mil comentarios relacionados con ese momento tan macabro en la vida de la farándula en México.

En el siguiente cuadro se le ve al presentador comiendo con Slobotzky, su compañero en el podcast de Youtube y a Álex Montiel sentados todos a la mesa. Pérez dice la frase “Voy al baño, acto seguido, todos sus acompañantes lo persiguen rumbo al sanitario.

Finalmente, algunas personas se dijeron en contra de la manera en la que el creador de contenido lanzó este video, principalmente porque creyeron que era “insensible” de su parte.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1550117886668054528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1550117886668054528%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fvoy-al-bano-mario-bezares-recrea-broma-de-la-cotorrisa-sobre-muerte-de-paco-stanley%2F