Él les Dobby, un perrito emprendedor de raza chihuahueño que tiene su propio negocio el cual fue creado por su dueña, se trata de la venta de bálsamos para las patitas de los perritos; te contamos los detalles.

Dobby es la imagen de ‘Spa ra patitas’, un negocio pensado para que los lomitos tengan comodidad y se sientan protegidos en sus patitas, ya que son partes delicadas de su cuerpo.

Liduiv Moreno es la dueña del pequeño Dobby y debido a que creció rodeada de perros porque su papá fue criador de estos animales, emprendió este negocio con su mejor amigo can.

Negocio de perrito emprendedor en Xalapa

El bálsamo que se vende ayuda a proteger las zonas de las almohadillas y la nariz de los perritos, además de que es un relajante, ya que contiene lavanda, según lo informado por la página de Facebook del negocio. Además, el bálsamo ayuda que desaparezcan las pulgas.

El precio del bálsamo es de 120 pesos el botecito de 70 mililitros y 50 pesos el frasquito con 30 mililitros, además, es elaborado de manera artesanal con aceites naturales de coco, aguacate y oliva; cera de abeja, aceites esenciales de caléndula y lavanda, cedro y romero, miel y vitamina.

La página de ‘Spa ra patitas’ señala que los perritos pueden usarlos después de largas caminatas ya que previene agrietamientos, además de que humecta, repara y cicatriza las grietas, estrías y erosiones que el can ya tenga.

Perrito “viene, viene” se hace viral en redes sociales

A través de un video difundido en redes sociales un perrito labrador se ha convertido en la sensación, pues en el clip se observa cómo ayuda a su dueña o dueño a estacionarse.

Parado en dos patitas el lomito hace una seña con su extremidad izquierda avisando a quien opera el auto que avances como si fuera un “viene, viene” y al llegar al punto antes de chocar, el perrito suelta un ladrido que avisa que es momento de frenar.

Como era de esperarse el clip tiene decenas de comentarios sobre el genial perrito que seguramente ayuda a que sus dueños no se vuelvan a preocupar por pegar contra algo a la hora de estacionar su auto.

Sin más preámbulo te compartimos el video del perrito “viene, viene”

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones