Veracruz, Ver.- A través de redes sociales, jóvenes originarios de Veracruz han denunciado que han sido víctimas de robo y violación por parte de un sujeto.

De acuerdo con el usuario en Twitter, quien se hace llamar Langel detalló el modus operandi: el sujeto los contacta a través de una aplicación, insiste en ver a su víctima a solas para realizar dichos delitos.

Luego de acceder, ambos acuden a un hotel y ya en el lugar, les ofrece una bebida a la cual minutos antes le vertió la droga, y es ahí cuando las víctimas pierden el conocimiento, mientras que el sujeto abusa de ellos y les roba sus pertenencias de valor.

«Ese vodka neta no me gusta, me da muchísimas ganas de vomitar, llegamos al hotel, me metí a bañar porque me sentía cansado y apestoso a cigarro, salí de bañarme y el ya tenia mi vaso servido, pusimos música y tome un poco del vaso, sin saber que me estaba drogando».

Langel, señala que tras atravesar esa situación, despertó confundido, desorientado, adolorido del cuerpo, con moretones, asco y al revisar no contaba con ninguna de sus pertenencias como tarjetas, dinero, cartera.

«Me despierto a las 11 am, sin nada de mis cosas, sin mi dinero, confundido por la droga todavía, me levanto tambalenandome y con mucho asco, me duele todo el cuerpo, tengo moretones en piernas, brazos, espaldas, muslos, no tengo mi cartera, ni alguna identificación».

La víctima salió del hotel, pidió que le mostraran las grabaciones a lo que los encargados le dijeron que sería este día cuando pudiera tener acceso a ellas.

«Bajo al lobby del hotel todo adolorido y aun confundido y dando pasos torpes, pregunto si existe la posibilidad de ver las cámaras de seguridad, me dicen que sí, pero que el lunes a las 9 am, y espero que en esas cámaras se vea algo para ponerle cara al hdp que me hizo esto».

Luego de esto, el joven acudió al doctor junto con sus padres, donde el médico le confirmó que había sido drogado con escopolamina y que todo indicaba que había sido abusado sexualmente.

«SÍ fui drogado con Escopolamina y que por los moretones y por como me siento todo indica que es una violación», se lee en la publicación.

Cabe mencionar que en esta misma publicación se han sumado por lo menos dos testimonios más de hombres que han sido víctimas con el mismo modus operandi, por lo que piden difundir dicha información para dar con el responsable.

XEU

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones