Orizaba, Ver.- Debido a que perdieron comunicación desde el 20 al 22 de julio, en los municipios de Cuitláhuac e Ixhuatlán del Café, un total de tres menores de edad; dos hombres de 4 y 16 años, así como una mujer de 16, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

La joven Jacqueline Plácido Montaño de 16 años y con domicilio en Ixhuatlán del Café, desapareció el viernes 22 de julio, mismo que cuenta con 1.40 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura, con cabello negro, lacio y largo, además de que presenta un lunar debajo del ojo derecho.

El jueves 21 de Julio de este mismo mes, desaparecio Andrés Aguilar Ojeda de 16 años en el municipio de Cuitláhuac, mismo que tiene 1.77 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez blanca, con cabello castaño, crespo y corto, además de nariz recta, boca chica y pecas en el rostro.

Por último, el miércoles 20 de julio desapareció Darío Yusuf Rodríguez Zurita de 4 años y con domicilio en San José de Abajo, del municipio de Cuitláhuac, el cual fue visto por última vez en compañía de su madre María Luisa Zurita Cevallos.

Tras su desaparición, las familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía y han solicitado el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda y de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones