El señor Enrique Moreno Marini, padre de Viridiana, quien desapareció en la ciudad de Cardel, indicó que procederán legalmente contra la Fiscalía por entregar los supuestos restos de la joven al concubino, Javier Eduardo Rodríguez Ojeda, pese a que habían acordado esperar los resultados de los estudios realizados por un perito de la Ciudad de México.
«Yo le dije a la misma Fiscalía ayer que lo sentía mucho, pero que entonces iba a actuar ahora sí ya en contra de ellos, porque, por qué violaron ese acuerdo que nosotros teníamos».
Luego de que la Fiscalía informó que entregó los restos de Viridiana Moreno Vázquez, a su concubino, Javier Eduardo Rodríguez Ojeda, quien solicitó la entrega de los mismos, el padre de la joven, dijo que no entiende porque la autoridad procedió de tal manera cuando el acuerdo era esperar a tener el resultado de las pruebas realizadas el 1 de julio.
Destacó que el acuerdo fue firmado por cuatro fiscales, un representante de Derechos Humanos, el abogado de Javier Eduardo Rodríguez y los padres de la joven.
Señaló que esperarán los resultados de las pruebas efectuadas, los cuales se contemplan estén listos a principios del mes de agosto.
Precisó que sabe que los restos entregados al concubino serán velados este sábado y enterrados mañana domingo en ciudad Cardel.
XEU
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones