Un equipo de investigación dirigido por neurocientíficos de Universidad de arroz Desarrolló tecnología inalámbrica para circuitos cerebrales De moscas de la fruta Para activar de forma remota en menos de un segundo, Interesantes informes de ingeniería..
Para ello, los investigadores utilizaron Ingeniería genética privado canal iónico Se expresa en las neuronas de mosca, que pueden ser activadas por el calor. Esto debería hacer que las moscas extiendan sus alas, similar a lo que hacen para comenzar a aparearse.
Para activar el canal, los investigadores inyectaron las moscas Nanopartículas que se puede calentar aplicando un campo magnético.
Luego, las moscas genéticamente modificadas se colocaron en un plato cubierto con un electroimán y una cámara diseñada para registrar los movimientos de las moscas.
Como lo demuestra un video, el experimento funcionó:
Con nueva tecnología fue posible crear circuitos neuronales 50 veces más rápido Para activar lo que antes era posible, dijo el neurocientífico jacob robinson de la Universidad de Rice.
Los investigadores quieren poder activar con precisión las células a medida que evolucionan Técnicas de comunicación cerebral y usarlo para tratar enfermedades.
Por ejemplo, su equipo está trabajando para restaurar la visión parcial de las personas ciegas estimulando áreas específicas del cerebro y dando a los afectados la capacidad de ver incluso si sus ojos ya no funcionan.
‘Todavía hay un largo camino por recorrer’
Para lograr la precisión normal del cerebro, se debe aumentar el tiempo de reacción. unas centésimas de segundo Robinson dijo. “Aún queda un largo camino por recorrer”.
Los científicos publicaron los resultados de su investigación en la revista especializada materiales naturales cofre.
Usted es parte de un proyecto de investigación a gran escala de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa.Darpa) en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y en los Estados Unidos Fundación Nacional de Ciencia (NSF). en esto vaiana (es decir, acceso neuronal magnético, óptico, acústico), se está trabajando en la tecnología de auriculares que debería poder leer y activar las actividades neuronales de las personas.
corsaonline.com.ar
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones