En una aparente riña un automovilista aventó a un repartidor desde un puente vehicular en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a un automovilista aventar a un repartidor que porta un casco color negro luego de que la pelea que sostenían verbalmente subiera de tono hasta llegar a los golpes, momento en que el dueño del auto color rojo taclea al sujeto con casco provocando su caída desde el puente.

Luego de lanzar al repartido, el agresor y su acompañante suben al automóvil y huyen de la escena. De acuerdo con el usuario que atestiguo y compartió el video el motociclista logró salir con vida, gracias a que portó el casco al momento de caer al asfalto.

Motociclista es lanzado desde un puente en Cuautitlán Izcalli

No hay reporte de incidente

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya está investigando para esclarecer los hechos y que hasta el momento no ha encontrado ningún reporte que pudiera estar relacionado con los involucrados.

A través de un comunicado emitido la noche de este miércoles, la dependencia señaló que han realizado diversas acciones de investigación con relación al mencionado video sin encontrar datos relevantes en instituciones de Seguridad Pública, Protección Civil, ni nosocomios de la zona.

La fiscalía mexiquense señaló que el hecho ocurrió aparentemente el miércoles 13 de julio en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, Cuautitlán Izcalli.

Explicó que se continuará investigado para identificar a las personas involucradas y esclarecer los hechos ya que no hay reporte de que alguna persona haya resultado lesionada en la zona en los últimos días.

Precisaron que agentes investigadores establecieron contacto con la Guardia Nacional (GN), así como Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito y personal de los servicios de emergencia que atienden en las casetas de peaje Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, del circuito exterior mexiquense, sin haya reporte de que alguna persona herida.

Además, hicieron recorridos en diferentes hospitales y clínicas de la zona, sin encontrar registros sobre algún hombre que haya ingresado como paciente por lesiones ocasionadas como las del video. Igualmente, en el Servicio Médico Forense (Semefo) dependiente de la Fiscalía tampoco existe ningún reporte de deceso en el lugar en fechas recientes.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones