Por si los problemas legales que enfrenta la llamada “empresaria millonaria», María José Villavicencio, fueran pocos, ahora se suma un pleito con Alfredo Adame a su ya larga lista de polémicas.

Todo ocurrió durante los días que la ecuatoriana visitó nuestro país, pues entre sus actividades se encontraba agendada una grabación en la que participaría Adame y Alejandro Tommasi; sin embargo, Villavicencio los dejó plantados, causando así la furia del irreverente actor.
“Nuestro querido amigo y publirrelacionista, Rodrigo Fragoso, nos pide si hacemos una grabación con una persona, que desconozco quién es, María José Villavicencio, y ayer nos cancelaron porque la señora se fue a Valle de Bravo y ya no sabemos”, dijo en un video que circula en redes sociales.

Además, el también conductor arremetió contra la mujer de 39 años, por la actitud tuvo con algunos de sus colegas, entre ellos Sergio Mayer y Cynthia Klitbo; incluso, pidió a los productores y a la empresa para la que trabaja, Ecuamedios, que la despidan, ya que lo que hizo no es de una persona profesional.

“No nos merecemos esto, para que ustedes lo tomen en cuenta. Esa mujer los va a meter en un problema, sáquenla, bótenla a la calle. Demostró ser cretina, arrogante, soberbia, ser grosera, ser déspota… es intratable y es infumable”, agregó.

Villavicencio es cancelada en redes sociales

El escándalo que envuelve a la youtuber inició tras la pasada entrega de los premios MTV MIAWS, ya que se negó a cumplir con el resto de las presentaciones que ya tenía programadas a lo largo de la República Mexicana, además de que fue señalada por tener comportamientos homofóbicos, transfobicos y clasistas.

Esto, hizo que varios usuarios de Internet, sobre todo usuarios mexicanos, comenzaran a pedir su cancelación en la redes sociales; incluso, invitaron a sus suscriptores de otros países a unirse a la causa y dejar de ver sus videos y darle “unfollow” en sus diferentes perfiles sociales.

Hasta el momento, Villavicencio se ha negado a dar cualquier tipo de declaración y solo ha compartido una publicación en la que asegura que todo lo que se dice de ella es completamente falso.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Una reina de belleza y la sobrina de un político: las mujeres que amaron a Caro Quintero el “Narco de Narcos”