Un avión de Viva Aerobus realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Hermosillo, debido a un presunto intento de suicidio a bordo de la aeronave.
Un vuelo que despegó desde Tijuana con destino a Monterrey realizó un aterrizaje de emergencia en Hermosillo, Sonora, luego de que uno de los pasajeros intentara suicidarse.
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) señaló que se trató de una persona de aproximadamente 40 años quien se encerró en un baño y, al sufrir una crisis nerviosa, se infligió heridas por lo que la tripulación decidió aterrizar.
Pasajeros del vuelo, de la aerolínea Viva Aerobus detallaron, a través de redes sociales, que el vuelo había aterrizado de emergencia en Hermosillo, aunque en un primer momento exigían respuesta por parte de la compañía debido a que no se les había comunicado la razón.
Tras los reclamos en redes sociales, la compañía confirmó que el avión se había desviado por una situación médica a bordo.
Señaló que la persona involucrada en los hechos había requerido atención médica, por lo que el vuelo se retrasaría.
Previo a la reanudación del viaje, integrantes de la tripulación realizaron labores de limpieza, puesto que la persona había perdido sangre.
Los pasajeros del vuelo reiniciaron su viaje en otra aeronave proporcionada por la aerolínea.
Olanoticias