Un joven hombre de 26 años de edad se lanzó del tercer piso de la terraza de un antro asentado en la Plaza Sur 17 de la Colonia Centro de Orizaba, debido a que presuntamente estaba siendo agredido por los guardias de seguridad.

Fue trasladado de urgencia a un hospital y presenta traumatismo craneoencefálico severo.

Se conoce que en punto de las 03:10 horas de este sábado, el hombre identificado como Jorge «N», acudió con su esposa a dicho antro asentado en la parte alta de la Plaza que se ubica en la esquina de Sur 17 y Oriente 6.
Se dice que ya tomado, presuntamente protagonizó una riña con desconocidos y posteriormente fue agredido por los meseros y guardias de seguridad.

Según la esposa, el joven hombre entró en desesperación por la golpiza que le propinaba y se lanzó del tercer piso para caer en la calle de la Oriente 6

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia de Bomberos marcada con el número económico PBO-04, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, mismo que presenta traumatismo craneoencefálico severo.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | AMLO, primer líder nacional que avaló una alianza con el PAN