La Fiscalía General de la República notificó este sábado al narcotraficante Rafael Caro Quintero que existe una solicitud para ser extraditado a Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, informó que por el momento, el capo permanece en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Ayer, el Departamento de Estado de la Unión Americana informó en un comunicado que buscaría la extradición inmediata del mítico delincuente, para que pueda ser juzgado por el caso del agente especial de la DEA Enrique Camarena.

“No hay escondite para nadie que secuestre, tortura y asesine a las fuerzas del orden estadounidenses. Estamos profundamente agradecidos a las autoridades mexicanas por la captura y arresto de Rafael Caro-Quintero”, señaló el fiscal general, Merrick B. Garland.

Se espera que en las próximas horas el gobierno de Estados Unidos presente la información que acredite la extradición del capo mexicano.

La Razón

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | AMLO, primer líder nacional que avaló una alianza con el PAN