Después del reporte de la muerte de Ivana Trump, primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump, el diario The New York Times reveló que una caída de la escalera pudo ser la causa de su muerte.

Donald Trump y sus hijos lanzaron sendos comunicados en los que lamentaron el fallecimiento de Ivana, con quien el exmandatario procreó a sus hijos mayores: Donald Jr, Ivanka y Eric Trump.

“Ivana Trump era una superviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos a tener agallas y resistencia, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y sus diez nietos la echarán mucho de menos”, escribió su familia en una nota.

De acuerdo con un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, los oficiales respondieron a una llamada de emergencia, para acudir a una dirección del Upper East Side, alrededor de las 12:40 pm.

“Al llegar, los agentes vieron a una mujer de 73 años inconsciente y que no respondía. Los servicios médicos de urgencia acudieron al lugar y declararon que la víctima había fallecido ahí”, explicó el funcionario.

Según la policía, no parece haber criminalidad en el hecho, sino que la muerte de Ivana Trump fue producto de una caída por las escaleras de su departamento en Manhattan.q

Estas especulaciones se deben a que los agentes que atendieron la llamada, descubrieron a la exesposa del magnate al pie de la escalera.

Pese a lo señalado por las primeras pesquisas, se espera que sea el médico forense quien determine la causa del fallecimiento.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Alito Moreno tiene el «pack» de varias diputadas: Layda Sansores