El delegado estatal de Morena en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta confió que después del proceso de selección de la nueva dirigencia el partido se fortalecerá más con miras a la renovación de la gubernatura.
El próximo mes iniciará el proceso de renovación tanto el Consejo, como el Comité Ejecutivo Estatal en Veracruz, luego de que se anuló la elección del 2020-
“No tengo duda que nuestro movimiento, nuestro partido, saldrá unido y fortalecido de este proceso interno que refleja el dinamismo, y lo vivo que se encuentra Morena no solo en Veracruz, sino también a nivel nacional”, afirmó.
En entrevista, dijo también que Morena está abierto a las aspiraciones de todos los militantes. “Aquí hay democracia, unión y organización”, insistió.
Asimismo, consideró que junto con la militancia y simpatizantes que conforman el partido y el movimiento, sabrán llevar este proceso por buen camino, como lo ha venido haciendo desde 2021.
“Somos el partido que cuenta con una amplia confianza de los veracruzanos, por lo que no solo hemos ganado, sino arrasado en las elecciones que hemos enfrentado, y esperemos que así continúe”, concluyó.
AVC/Isabel Ortega