Por cuarta ocasión, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín dio positivo al virus SARS CoV-2.
Se sumó a la lista de legisladores locales, entre ellos Anilú Ingram Vallines, Ruth Callejas Roldán y Antonio Luna Rosales, que confirmaron en redes sociales que son positivos al virus SARS CoV-2.
Este martes se anunció que se suspendía un evento programado para el fin de semana en el Congreso de Veracruz, con la idea de poder reducir los riesgos de contagio de los asistentes al evento al que acudirían senadores, funcionarios estatales, de órganos autónomos y presidentes municipales.
Desde el mes de junio, los legisladores determinaron que las sesiones serían virtuales, sin embargo, la queja de los trabajadores es que, aunque no acuden a las reuniones de trabajo, los políticos acuden a eventos sin las medidas de sana distancia, ni el uso obligatorio del cubreboca.
El legislador de Morena ha dado positivo en cuatro ocasiones, la última ocasión fue internado en un centro de salud.
En sus redes sociales afirmó: “Buenos días. Ya la agarró el COVID contra mí, pero les cuento, súper con las vacunas solo gripe. Unos días de resguardo y regresamos.
AVC