Migrantes mexicanas y mexicanos llevaron serenata al presidente Andrés Manuel López Obrador al Hotel Lombardy en Washington D.C., en donde pasó la noche previo a su reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

A primera hora de este martes, AMLO despertó con porras y la serenata de al menos una docena de sus simpatizantes que residen en Estados Unidos, quienes llevaban carteles y banderas, según imágenes captadas por periodistas.

“Honesto y valiente… así es nuestro presidente López Obrador”, dice uno de los carteles que acaparó los reflectores, además de los mensajes en los que manifestaban su respaldo y el liderazgo del mandatario originario de Tabasco.

“We support AMLO”, indica otra de las pancartas que llamaban la atención de los medios presentes, que estaban a la espera de que el mandatario mexicano abandonara el hotel para acudir a su encuentro con Harris en la residencia de la VP.

A su llegada al Lombardy de Washington, por la tarde del lunes, López Obrador salió a la ventana a agradecer la presencia de los paisanos que se encontraban afuera de su habitación. Desde ahí, AMLO expresó “¡Amor, con amor se paga!”.

Político MX

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO en la desesperación