Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, acompañado de diputadas y diputados del tricolor acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR), para presentar una denuncia contra Layda Sansores, gobernadora de Campeche, luego de que dijo que tenían conocimiento de que el también exgobernador del estado poseía fotografías íntimas de legisladoras de este partido.

En ese sentido, a través de redes sociales, el líder del tricolor explicó que denunciaron a Sansores por “calumnias y violencia (política de género) ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras”.

“No permitiremos que quede impune el ataque a las mujeres”, advirtió Moreno Cárdenas, quien estuvo acompañado de diputadas como Carolina Viggiano Austria, Ana Lilia Herrera, Jaqueline Hinojosa Madrigal, Paloma Sánchez, entre otras legisladoras., así como el coordinador de la bancada, Rubén Moreira.

¿Qué ocurrió?

En la última emisión del “Martes del Jaguar”, del gobierno de Campeche, la gobernadora Layda Sansores reveló que tenían conocimiento de que Alito Moreno poseía fotografías íntimas de diputadas que presuntamente ellas mismas le habían enviado.

“Cuidado, diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos, unas hasta desnudas… Alito, con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, pero este señor no tiene escrúpulos”, dijo Sansores.

Político MX

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO en la desesperación