Un trabajador en el municipio de Escobedo, Nuevo León vivió momentos de verdadero terror luego de quedar atrapado por toneladas de arena, y aunque no se conoce si el accidente ocurrió por un descuido, las autoridades en el estado acudieron para poderlo liberar, hecho por el cual compartieron video y fotos del rescate.

Acude Protección Civil
A través de sus redes sociales, este lunes Protección Civil de Nuevo León informó las labores de ayuda y rescate que hicieron para liberar a un trabajador que quedó atrapado por una enorme cantidad de arena en Escobedo.

En las imágenes brindadas por PC, se puede observar al personal que trata de salvar al hombre, de quien inicialmente solo se alcanza a ver su cabeza, luego de iniciar las labores de rescate, esto hasta que finalmente, una fotografía muestra el momento en que la víctima por fin comienza a salir de la trampa en la que quedó inmóvil mucho tiempo.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, el trabajador tiene 60 años, y fue inmovilizado hasta por 15 toneladas de arena.

“Después de 3 horas de labores coordinadas, un trabajador de 60 años fue liberado tras quedar atorado por toneladas de arena en Escobedo. Alrededor de 15 toneladas de arena fueron removidas para liberar al trabajador”, informó Protección Civil.

Una vez que el incidente en Escobedo, Nuevo León, se logró resolver, el hombre fue trasladado consciente a un hospital de la localidad, para su atención médica.

Nuevo Laredo T.V.

Conéctate con Formato7:

AVANZA LA 5ª OLA DE COVID EN VERACRUZ