La canción ‘Mi bebito fiu fiu’ se volvió tendencia en TikTok y muchos se preguntan cuál es el origen de esta pieza, la cual supuestamente surgió debido a una infidelidad de un ex presidente de Perú.

https://www.tiktok.com/@angelramondos/video/7114510987251731718?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2F&referer_video_id=7114510987251731718&refer=embed&referer_url=https://www.reporteindigo.com/piensa/el-presidente-infiel-este-es-el-origen-de-mi-bebito-fiu-fiu-cancion-viral-en-tiktok/

Se trata del ex mandatario Martín Alberto Vizcarra, presidente de Perú de 2018 a 2020, quien se vio envuelto en una gran polémica al darse a conocer que engañaba a su esposa con la ex candidata al Congreso en aquel país, llamada Zully Ramírez del Castillo.

De hecho, la controversia de dio después de que se filtraran los mensajes que se enviaban presuntamente por WhatsApp, así como algunos poemas entre ellos el famoso verso “Mi bebito fiu fiu”.

Incluso, en los mensajes, presuntamente Zully le decía bebito fiu fiu al ex mandatario Martín Alberto Vizcarra, fue así que se hizo el tema musical en voz de Tefi C, con el tono de fondo del tema de “Stan”, de Eminem y Dido.

“Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu, caramelo de chocolate”, dice la canción en un fondo musical de la cantante Tefi C, quien en el video da las pistas del origen de la canción, pues aparece como una enamorada del expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra.

Asimismo, luego de ser publicada en Spotify, ‘Mi bebito fiu fiu’ también empezó a tener gran popularidad en esta plataforma, convirtiéndose en el tema número 1 de la lista viral global.

Debido a la gran notoriedad que ha tenido la canción de Tito Silva, el influencer mexicana Luisito Comunica se animó a opinar sobre el tema, indicando que le parecía muy buena y que deberían de sacar más versiones.

Puedes leer: La crónica de la paternidad de Gatell; exhiben privacidad del subsecretario
Sin embargo, también dio a conocer que su creador podría empezar a tener problemas legales con Eminem, pues para crear ‘Mi bebito fiu fiu’ se usó como base musical el tema ‘Stan’, del rapero estadounidense.

“El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’”, indicó.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados