La Fiscalía General de Veracruz informó que elementos de la policía ministerial detuvieron a Luis Ángel “N”, presunto responsable de los homicidios de una mujer y un menor de 12 años.

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche cuando un niño de 12 años con una discapacidad fue asesinado por la supuesta pareja de madre, quien le enterró un pico para construcción en la cabeza para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes golpear brutalmente a la mujer en interior de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Ojo de Agua Canacintra de Orizaba.

El hombre de identidad desconocida llegó a vivir con la ciudadana Sandra «N» de 39 años hace menos de diez días y este lunes discutió con la mujer y con el menor, a quien golpeó brutalmente y después le enterró un pico para construcción en la cabeza.

Posteriormente agredió a la mujer en la cabeza, causándole sangrado abundante y posteriormente se dio a la fuga tranquilamente del lugar, aprovechando la nula vigilancia policial.

Los vecinos pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del menor de nombre Alan «N», mientras que la mujer fue enviada al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Sin embargo en un boletín la Fiscalía de Veracruz confirmó la muerte de la mujer.

AVC

Conéctate con Formato7:

Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados