La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, vinculó a proceso a Jaime “N”, por los presuntos delitos de feminicidio y pederastia agravada.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero de 2022 en Teocelo, lugar en donde el ahora vinculado presuntamente privó de la vida a Flor, una adolescente que se encontraba embarazada con cuatro meses de gestación.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año y un plazo de investigación complementaria de dos meses.

El pasado 21 de junio colectivos feminista se manifestaron en Coatepec para exigir justicia y castigo para el feminicida.

Flor estaba embarazada de seis meses y vivía con un hombre de 36 años quien la asfixió y le quitó la vida. Después de estar huyendo por varios meses, el hombre fue detenido.Anayeli Sánchez Flores del colectivo feminista de batucada en Xalapa, dijo en ese momento que desde la captura del presunto feminicida hay muchas irregularidades en el proceso:

“Aún no lo presentan y la familia tiene miedo de que lo liberen. No es posible que estén dando largas, no es posible que el asesino esté apelando a pedir tiempo cuando lo que se tienen que hacer es tomar acciones, yo pido a las autoridades y al juzgado que no se le de consideraciones”, dijo.

AVC

Conéctate con Formato7:

Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados