A través de redes sociales se viralizó el emotivo momento en que un joven vestido con toga y birrete rompió en llanto; la razón no fue una buena noticia, sino todo lo contrario, ya que al recibir su diploma, el estudiante se percató que ningún miembro de su familia acudió a su graduación.

El triste momento ocurrió en la universidad La Concepción College, en la ciudad filipina de San José del Monte hace un par de días, pero ahora la historia ya se ha compartido en varias redes sociales por lo que la noticia ha llegado a diferentes países.

Llora al darse cuenta que su familia no acudió a la graduación

De acuerdo a diversas publicaciones, el joven identificado como Jeric Rivas se graduó como criminólogo con el mejor promedio de su clase; incluso él mismo escribió que al ser un momento importante en su vida, finalizar su carrera universitaria, pensó que su familia asistiría, pero no fue así.

Al subir para recibir su diploma y reconocimiento, el joven volteó a todos lados a fin de poder identificar a su familia, pero al darse cuenta de que no estaban presentes, Jeric no pudo evitar romper en llanto a mitad del evento.

Sentí una mezcla entre felicidad y tristeza. Miré a la derecha y a la izquierda y en la parte de atrás, todo lo que vi fueron caras felices sonriendo. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia.
Según relató el universitario, lo que lo calmó y le ayudó a aminorar las sensaciones negativas fue que uno de sus profesores lo recibió con un fuerte abrazo al percatarse que su familia no estaba.

Sin embargo, todo parece apuntar que esta no es la primera vez que sus familiares no asisten a sus logros o eventos, pues recordó que durante su paso por la primaria recibió una medalla por ser el mejor de la clase, pero en ese momento su familia tampoco estuvo presente.

La parte menos triste de este hecho fue que compañeros y maestros de Jeric Rivas le externaron su apoyo. Incluso luego de hacerse viral, varios internautas le enviaron mensajes de aliento.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados