Travis Barker, baterista de Blink 182, fue hospitalizado de emergencia durante este martes 28 de junio, debido a un problema aún desconocido de salud.
Barker, esposo de Kourtney Kardashian, fue captado en una camilla cuando era ingresado en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, California.
El músico de 46 años de edad estuvo acompañado por su esposa durante su entrada al hospital.
A través de Twitter, el baterista escribió “Dios Sálvame”, lo que llamó la atención de sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por su estado de salud.
God save me
— Travis Barker (@travisbarker) June 28, 2022
Por su parte, su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó a través del mismo medio, un mensaje en el que pedía al público oraciones para su padre.
Travis Barker y Courtney Kardashian contrajeron nupcias el pasado 23 de mayo en Italia, tras otros dos enlaces, uno falso en Las Vegas y otro de carácter civil, en Santa Bárbara, California.
De acuerdo con TMZ, durante la misma mañana en la que fue hospitalizado, Travis Barker y su esposa acudieron al Hospital y Centro Médico West Hills, debido a los problemas de salud que el música experimenta.
Hasta el momento se ignoran las razones por las que Travis permanece hospitalizado y cuál es su estado de salud actual.
Reporte indigo
Conéctate con Formato7:
Sin cambios el cierre del ciclo escolar 2021-2022 en Veracruz: Zenyazen Escobar