Un niño de 8 años encontró la pistola de su papá y la disparó de forma accidental, matando a una bebé de un año e hiriendo a otra menor de 2 años en un motel al noroeste de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales , el hecho ocurrió cuando el papá del niño, identificado como Roderick Randall, salió del cuarto el domingo 26 de junio y su pareja se quedó dormida, por lo que el infante de ocho años encontró el arma en el clóset.

Mientras el pequeño manipulaba el arma de fuego, varios disparos se soltaron de la pistola y alcanzaron a las niñas.

En conferencia de prensa, el sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons, indicó que la niña de un año recibió un disparo junto con su hermana de 2 años en Lion’s Motel en MLK Jr. Drive.

La niña de dos años resultó herida y se recupera en un hospital de Florida, pero la menor de un año murió de inmediato.

Ambas niñas eran hijas de la mujer que acompañaba al padre del menor que disparó.

La zona fue acordonada por elementos policiacos del condado, quienes detuvieron al papá del menor.

Según el alguacil Simmons, Randall regresó a la habitación y tomó el arma y las drogas antes de abandonar la escena.

Sin embargo, el hombre de 45 años de edad, fue acusado de ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego, manipulación de pruebas, negligencia culpable y no guardar un arma de forma segura

La bebé de un año que perdió la vida fue identificada como Kacey Bass. Los agentes arrestaron al novio de su madre el domingo. Los investigadores dicen que Roderick Randall dejó su arma en un armario y se fue. Dicen que su hijo de 8 años lo encontró y le disparó accidentalmente a la niña.

Los registros en línea muestran que Randall cumplió tres sentencias de prisión diferentes por cargos de drogas, fuga de la policía y agresión con agravantes.

Nuestros corazones están con el resto de las familias
dijo el alguacil Simmons.

Está previsto que el padre del menor comparezca ante el tribunal el 15 de julio.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Sin cambios el cierre del ciclo escolar 2021-2022 en Veracruz: Zenyazen Escobar