En compañía de su hijo Patricio, la actriz Laura Zapata despidió a su abuelita en ausencia de su hermana, la cantante Thalía, quien no acudió a la misa de cuerpo presente en la que varios invitados rezaron por el descanso de la señora Eva Mange.
Durante una entrevista con El Universal, Laura Zapata declaró que desconoce la manera en la que Thalía se despidió de quien fuera como una segunda madre para ella, ya que actualmente radica en los Estados Unidos.
“No sé, pregúntenle a ella”, expresó molesta la actriz quien fue respaldada por las actrices Connie de la Mora y Sandra Montoya, quienes la acompañaron durante estos momentos difíciles.
“Mi familia está aquí conmigo, estos son mis hermanos y hermanas de vida. Tú eres realmente mi hermana Connie, nos conocemos desde los años 70”, agregó mientras caminaba de la mano de su amiga.
Por su parte, Thalía, por medio de sus redes sociales, dedicó un emotivo mensaje para su abuela, acompañado de fotografías de la vida de Mange y los momentos que compartieron juntos.
“Nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida, nos enseñaste eso dice todo del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando”, escribió Thalia
Fue el pasado viernes cuando la abuela de Thalía y Laura Zapata falleció a la edad de 104 años por causas naturales y que no habrían sido en principio una consecuencia directa del maltrato y la negligencia que sufrió hace dos años en el asilo donde vivía.
A su vez, medios de comunicación especulan que por sus palabras y el tono tan cortante que utilizó Laura Zapata, parece que entre ambas mujeres ha vuelto a producirse un distanciamiento por motivos que sólo ellas conocen.
El cuidado de su abuelita enfrentó a Laura Zapata con Thalía, a quien la primera reprochaba que no acudiera a visitarla más a menudo y que no se interesara por ella.
Sin embargo, en 2021 dejaron de lado sus diferencias tras descubrir a la señora en unas condiciones inhumanas en la residencia donde la habían ingresado creyendo que recibiría los mejores cuidados posibles.
Tras el funeral, en el que Zapata estuvo acompañada en todo momento por su hijo y varios amigos cercanos, ella organizó un homenaje a la señora Eva liberando 104 mariposas en honor a cada año de vida que cumplió: “Abuela chula, vuela alto, mi reina santa. Dios te bendiga, gracias por todo”, le dijo como despedida.
Reporte Índigo
Conéctate con Formato7:
Sin cambios el cierre del ciclo escolar 2021-2022 en Veracruz: Zenyazen Escobar