Camerino Z. Mendoza, Ver.- Como Tomás Estévez Cortés, de 49 años de edad, con domicilio en la Colonia Santa Catarina de Río Blanco, soltero y de ocupación empleado, fue identificado el hombre que murió al interior de un cuarto ubicado frente a la Clínica 4 del IMSS del municipio de Camerino Z. Mendoza.

A pesar de que se conoció que el hombre había muerto a causa de un incendio, el sujeto fue privado de la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, ésto de acuerdo a los resultados de la necrocirugía de rigor efectuada por el médico legista del Semefo de Orizaba.

Cabe señalar que el hombre fue asesinado la noche del viernes 24 al interior de un inmueble asentado en la planta alta de un edificio de tres niveles ubicado sobre la Calle Belisario Domínguez entre Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán o Avenida Hidalgo y José María Morelos de la Colonia Centro.

Su familia solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura, una vez que fue identificado ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo con sede en Orizaba.

AVC

Conéctate con Formato7:

Sin cambios el cierre del ciclo escolar 2021-2022 en Veracruz: Zenyazen Escobar