Orizaba, Ver.- Tres jóvenes; dos mujeres y un hombre de 16, 22 y 30 años de los municipios de Tezonapa, Orizaba y Camerino Z. Mendoza, respectivamente, han sido reportados como desaparecidos por sus familiares, luego de que no se han comunicado con ellos desde el 24 y 23 de junio del presente.

Carlos Emmanuel Martínez Montalvo de 30 años y con domicilio en el municipio de Camerino Z. Mendoza, desapareció el 23 de junio del presente y hasta el momento se desconoce de su paradero.

Dulce Raquel Galán Vargas de 22 años de edad y con domicilio en el municipio de Orizaba, desapareció el viernes 24 del presente y a la fecha no se sabe nada de ella.

Melanie Soriano Benítez de 16 años de edad y con domicilio en la Localidad Las Limas, del municipio de Tezonapa, desapareció el viernes 24 del presente y de igual forma se desconoce de su paradero.

La familia de los tres jóvenes no localizados, ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y de la ciudadanía en general para su ubicación y localización con vida.

AVC

Conéctate con Formato7:

Sin cambios el cierre del ciclo escolar 2021-2022 en Veracruz: Zenyazen Escobar