Una vez más la diputada Úrsula Salazar Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión al ser señalada que es amiga de lo ajeno.

Y es que la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas se aprovechó de una trifulca en la tribuna para robarse el teléfono del diputado Raúl Luveanos.

Por medio de redes sociales, el periodista Gildo Garza compartió un video en cámara lenta del momento en que en medio de un conflicto, Salazar Mojica se aprovecha de la situación y toma el celular de su compañero.

En el momento toma dos celulares uno cubriendo al otro, y posteriormente trata de meterlos en la bolsa derecha de su pantalón, misma que termina cubriéndose con su saco.

De acuerdo con lo señalado por el comunicador, la diputada no regresó por voluntad propia el teléfono, sino que lo devolvió a su dueño hasta que le reclamaron por su acción y le mostraron el video donde se registró la evidencia del robo.

Cabe recordar que no es la primera vez que la sobrina del presidente López Obrador se ve envuelta en un escándalo, pues hace unos meses fue acusada del delito de cohecho.

Lo anterior tras filtrarse unos audios en donde pide facturas infladas a un proveedor y le depositen el excedente en su cuenta, es decir, pidiendo “moches”.

Por esta razón enfrenta un proceso de desafuero que de concretarse después la llevaría a enfrentar una serie de acciones legales que podría llevarla tras las rejas.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Colosio es gallo para el 2024